¡Gracias Liqui Moly!

  • La multinacional alemana Liqui-Moly y la empresa colombiana Propartes donaron cambios de aceite y limpieza de motor gratuitos para las ambulancias de la Cruz Roja Colombiana – Seccional Cundinamarca y Bogotá.

Bogotá D.C. – 5 de junio de 2020- La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá fue una de las seccionales beneficiadas de la donación de cambios de aceite y limpieza de motor que realizaron Liqui-Moly y Propartes a través de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana.

“Para el caso de Bogotá, este apoyo de Liqui-Moly y Propartes es muy importante para el plan de expansión en salud que está realizando la Cruz Roja para mitigar el COVID-19 en la ciudad. Nos permite asegurar el buen funcionamiento de nuestras ambulancias, garantizando así la seguridad a nuestro personal y a nuestros pacientes.” afirmó el Dr. Gabriel Camero Ramos, Presidente de la Cruz Roja Colombiana – Seccional Cundinamarca y Bogotá.

“Sabemos que, para todos los colombianos, pero más para los trabajadores de la salud, la pandemia del Covid-19 es una experiencia abrumadora y sobrecogedora. Las preocupaciones esenciales de atender a los pacientes y protegerse a sí mismos son muy apremiantes, descuidando otros asuntos como cambiar el aceite de los vehículos oficiales. Pero esto último sigue siendo necesario. Ahí es donde Liqui-Moly y Propartes intervenimos para ayudar”. Menciona Andrés Pradilla, Gerente General de Propartes.

“A partir del 20 de abril y hasta finales de mayo ofreceremos cambios de aceite gratuitos y lavados de motor para todas las marcas y modelos de los vehículos involucrados en el transporte de pacientes contagiados con el COVID-19. Y esperamos que estas instituciones vean aliviados sus tiempos y finanzas en los mantenimientos mencionados, y de paso aprovechen el mejor funcionamiento de sus vehículos”, resalta Mario Prada, Subgerente de Propartes y Liqui-Moly.

Gracias a este apoyo, 11 ambulancias y 6 vehículos administrativos de la Seccional recibieron el cambio de aceite de motor con su respectivo filtro de aceite, así como también un aditivo para limpiar los inyectores y / o catalizador. Adicionalmente, durante el proceso de cambio se llevó a cabo el lavado interno de motor para quitar las impurezas y contaminación acumuladas.

Muchas gracias a estas empresas por sumarse a los esfuerzos que realiza la Cruz Roja Bogotá. Juntos somos más fuertes.

Agradecimiento LIQUI MOLY

Mayor información:
*Fuente, Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá. Oficina de Comunicaciones y Mercadeo – Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

Lorena Duque González
Cel. 310 815 1908
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir Correo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses