Demo

Demo    

40 años en el municipio de Zipaquirá

 40 años de La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca haciendo presencia en Zipaquirá

Bogotá D.C. – 18 de noviembre de 2019 - La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, realizó el día 16 de noviembre la celebración de sus 40 años haciendo presencia en el  municipio de Zipaquirá, evento que se desarrolló en la Catedral de Sal a las 5:00p.m. Celebración que buscó exaltar la labor de los voluntarios, quienes gracias a su abnegada tarea han aliviado el sufrimiento humano frente a diversas necesidades y adversidades.

Evento que tuvo la participación de más de 200 voluntarios activos y retirados de la institución, escenario impulsó a las agrupaciones de socorrismo, juventud y brigadas a seguir dando respuesta a todas las necesidades de la comunidad,  formando así nuevas generaciones con el fin de crear comunidades resilientes capaces de aportar al desarrollo del municipio.

Los voluntarios de Zipaquirá han hecho presencia en un sin número de  adversidades de las cuales siempre han tenido un resultado exitoso, es por esto que se buscó por medio de representaciones artísticas, imágenes y videos revivir muchas emociones de toda su trayectoria, convirtiendo así a la Catedral de Sal en el escenario clave para emanar muchos sentimientos de gratitud y orgullo.

Todo esto con el fin de seguir implementando programas y proyectos en Educación, Salud, Gestión del Riesgo, Acción Humanitaria, Voluntariado, entre otros, queriendo así saldar las necesidades actuales de toda la comunidad.

Mayor información:

*Fuente, Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá. Oficina de Comunicaciones y Mercadeo – Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Una  abnegada labor

Una abnegada labor

Aliviar el sufrimiento

Aliviar el sufrimiento

Generando así un desarrollo a la sociedad

Generando así un desarrollo a la sociedad

Un compromiso de todos

Un compromiso de todos

 


Imprimir Correo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses