Demo  

Slide background

Voluntariado

Slide background

Voluntariado

Slide background

Voluntariado

Agrupación de Juventud

Su labor es inculcar en los niños y jóvenes; el cuidado de la salud, la solidaridad y la protección de los recursos naturales a través de la formación entre ellos, generando habilidades de liderazgo esenciales para su desarrollo personal y social a través de programas prevención de enfermedades de transmisión sexual, educación ambiental y cambio climático, formación para la paz y la convivencia. 

El objetivo de la Cruz Roja de la Juventud es inculcar el ideal de paz de la Cruz Roja, en los niños y en los jóvenes; cuidar su salud; ejercitarlos en la comprensión de los deberes de solidaridad humana, cívica y de protección a los recursos naturales; y por último, desarrollar en ellos el sentido y la práctica de la ayuda mutua, con respecto a la juventud de su país y de todas las naciones.

 

La labor principal de los voluntarios juveniles es favorecer la generación de comunidades resilientes, promoviendo acciones de gestión del riesgo, hábitos de vida saludables y educación para la paz. Para ello, se generan también espacios al interior de la agrupación para que los voluntarios puedan desarrollarse y adquirir nuevos conocimientos.
Con el fin de lograr sus objetivos la agrupación trabaja en cuatro líneas de acción de acción humanitaria de cara al exterior (Zona Paz, Desafío Escolar, Zona Verde y Zona Vida) y una de cara al interior de la agrupación (Central Joven).

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses