Demo

Demo  

Slide background

Voluntariado

Slide background

Voluntariado

Slide background

Voluntariado

¿Qué es ser voluntario?

Voluntario es toda persona natural que libre y responsablemente, sin recibir remuneración de carácter laboral, ofrece tiempo, trabajo y talento para la construcción del bien común, en forma individual o colectiva, en organizaciones públicas y privadas o fuera de ellas. (Ley del Voluntariado No. 720 de 2001).

El voluntariado de la Cruz Roja está conformado por niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres, quienes se integran a los campos de acción que desarrollan las agrupaciones de Damas Grises, Juventud, Socorrismo y modalidades de voluntariado Comunitario, Corporativo, Sector Escolar y Universitario entre otros, desarrollando programas y proyectos institucionales.

 

 Voluntariado comunitario

Modalidad de voluntariado que permite a personas de diferentes edades, mejorar la capacidad de respuesta y autogestión para su comunidad a través de los programas y principios institucionales.

Alternatively, if tenofovir disoproxil fumarate is advice.

 

Voluntariado Adulto

Fortalecer espacios institucionales y en comunidad, aprovechando la experiencia, habilidades y/o profesionalización de hombres y mujeres mayores de 45 años que cuentan con el interés de participar en acciones voluntarias.

click here for more info buybuprenorphine.org/adderall/ Serious adverse reactions are uncommon when verapamil therapy is initiated with upward dose titration within the recommended single and .

 

Voluntariado Universitario

Modalidad de voluntariado que permite la formación de estudiantes, docentes y personal administrativo, en el desarrollo de acciones humanitarias, educación y de prevención en gestión del riesgo, en las instituciones de educación superior y en sus intervenciones con comunidad.

 

Voluntariado Corporativo

Permite a organizaciones y empresas desarrollar su responsabilidad social a través de los programas y proyectos de la Cruz Roja Colombiana en comunidades vulnerables, contribuyendo a los objetivos de la compañía, generando pertenencia y compromiso social. 

 

¡HAZTE VOLUNTARIO!

 

¿Quiénes pueden ser voluntarios de la Cruz Roja?

Voluntariado de base

  1. Ser miembro de una organización mundial.
  2. Ser parte de la solución ante necesidades de comunidades vulnerables.
  3. Reconocimiento social y formación en valores.
  4. Capacitación, entrenamiento y certificación de competencias en derecho internacional humanitario, derechos humanos, transformación pacífica de conflictos, liderazgo, gestión de proyectos, primeros auxilios y salud, desarrollo comunitario, administración y atención de emergencias y desastres, técnicas docentes, educación ambiental y cambio climático entre otros.
  5. Participación en convocatorias regionales, nacionales e internacionales.
  6. Participación en toma de decisiones, desarrollo de programas y proyectos institucionales.
  7. Seguro de vida y accidentes en actividades institucionales.

Descarga y diligencia este formulario para iniciar tu proceso de inscripción al Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

Demo

 

 Mayor información:   7460909 Ext. 500
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses