Salud domiciliaria

El Programa Salud Domiciliaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá es un modelo asistencial considerado como una extensión del hospital, que mediante un uso más razonable de los recursos disponibles, los usuarios podrán acceder a un mejor servicio de calidad prestada, tratando al paciente sin aislarlo de su medio familiar y social. 

Esta modalidad integra un conjunto de actividades y cuidados desde el domicilio a pacientes previamente valorados, atendidos en su centro médico, que tras recibir el alta del equipo de salud institucional, aún requieren en el domicilio vigilancia activa, asistencia y realización de técnicas complejas y tecnológicas por parte de un equipo de profesionales de distintas disciplinas.

    • ¿Para qué existimos?

      Brindar asistencia integral en salud al paciente en el domicilio con oportunidad y eficacia garantizando procesos de atención con calidad para promover una pronta recuperación, reduciendo los riesgos inherentes a una hospitalización prolongada y fortaleciendo el entorno familiar y social, con criterios de sostenibilidad económica

    • ¿Cómo acceden?

      Ingresan al Programa aquellos pacientes que por solicitud del usuario o de una institución hospitalaria realice la solicitud y cumplan los criterios de inclusión del programa de salud domiciliaria.

    • ¿A quiénes ofrecemos?

      El Programa de Salud Domiciliaria presta sus servicios a las instituciones hospitalarias, empresas y usuarios particulares, que viven en las zonas urbanas de la ciudad de Bogotá.

Desde el área de Salud Domiciliaria te brindamos información y conocimientos a través del Programa de Hospitalización Domiciliaria sobre:
Abcesos
Celulitis
EPOC
IVU
Neumonía

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses