Demo

Demo  

Felicitaciones Campeones

El pasado 11 de junio se inauguraron las XXII Olimpiadas FIDES – Compensar, en las que la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá llevó su equipo de natación, conformado por 10 niñas y niños con síndrome de down, quienes se preparan y entrenan bajo la instrucción de Claudia Barrera, Coordinadora del Centro de Salvamento Acuático y quien se emociona al igual que ellos con cada logro alcanzado.

Desde el primer día de competencias las buenas noticias no se hicieron esperar, obteniendo 3 medallas, algo que sería el comienzo de una actuación brillante, que continuó el segundo y tercer día con una lluvia de reconocimientos para cada uno de los integrantes este equipo. Estos grandes campeones, lograron estar siempre en lo más alto del podio, demostrando que no existen obstáculos para alcanzar las metas. En total el equipo de la Institución alcanzó 17 medallas de oro, 4 de plata, 2 de bronce y 5 cintillas, para un total de 28 premiaciones, superando ampliamente a delegaciones internacionales como Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay; y nacionales de los diferentes departamentos del país.

Para la Cruz Roja Bogotá es de vital importancia brindar el todo el apoyo a estos niños para que tengan la posibilidad de demostrar todas sus capacidades, por tal razón, desde la Presidencia y la Dirección de Educación el compromiso es total para respaldar la formación y capacitación de estas maravillosas personas, quienes además también son voluntarios de la Institución.

Consulta acá la galería de imágenes: https://goo.gl/KXJEaA 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses