Demo

Demo  

Cruz Roja en Semana Santa

En el marco de la Semana Santa la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá ha desarrollado un plan con el que despliegan cerca de 70 voluntarios diarios para brindar una óptima atención en puntos estratégicos durante estos días en los que muchas familias usan las carreteras del departamento y el país para salir de viaje, así como gran cantidad de personas confluyen en los diferentes sitios turísticos y religiosos de la capital.

 
Durante estos días santos las personas asisten en gran cantidad a santuarios religiosos, por tal razón la Institución humanitaria dispone de 35 voluntarios en los cerros de Monserrate y Guadalupe, y 5 en la iglesia 20 de Julio, para velar por la salud y el bienestar de todas las personas que se acercan a estos lugares. Además de esto, la Cruz Roja en Bogotá cuenta con una unidad de respuesta articulada con el sistema de emergencias de la ciudad para atender cualquier hecho que requiera de la acción humanitaria. 

En las carreteras del departamento la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá está brindando atención en sitios estratégicos a través de los Grupos de Apoyo Municipal de Facatativá y Fusagasugá, quienes apoyan el plan éxodo brindando recomendaciones a los conductores y viajeros que se desplazan por Cundinamarca. Adicionalmente, voluntarios de la Institución en Tocancipá y Ubaté se hacen presentes en actividades y procesiones de la Semana Santa que se desarrollan en estos municipios.

No nos olvidamos de Mocoa…
Los voluntarios de la Seccional continúan trabajando en la recepción y clasificación de ayudas humanitarias en la sede principal de la Cruz Roja en Bogotá y los integrantes de la Institución no cesan de recibir ayudas los diversos municipios de Cundinamarca. 
Conoce más de nuestras acciones humanitaria para ayudar a Mocoa

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses