Demo

Demo  

Un día lleno de 'Luz y Vida'

  • El Equipo de voluntariado de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá en compañía de funcionarios del Banco Agrario, llegaron el pasado viernes 16 de diciembre hasta la fundación Luz y Vida ubicada en la localidad de San Cristóbal para dar un poco de alegría y compañía en estas épocas navideñas a los niños que allí se encuentran de manera permanente por su condición de discapacidad.
    En una actividad que inició cerca de las 9:00 a.m. el equipo de voluntarios realizó varias actividades en los que participaron los funcionarios haciendo un acompañamiento a cada uno de los niños que estaban allí, además de organizar todo para rezar la primera Novena del mes de diciembre y por supuesto una entrega de regalos a cada uno de ellos con elementos de aseo personal y juguetes.
  • El evento finalizó cerca de la 1:00 p.m. en medio de agradecimiento por parte de quienes hacen parte de la fundación, alegría y emoción por parte de los niños y una nueva experiencia tanto para el Equipo de Voluntarios como para los funcionarios del Banco Agrario.
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses