Demo

Demo  

Cruz Roja por Cundinamarca

  • Voluntarios realizaron actividades en Facatativá, Fusagasugá, Guaduas, Pacho, Tocancipá y Zipaquirá.

Bogotá D.C. noviembre 14 del 2017. Durante el fin de semana, voluntarios de los diferentes Grupos de Apoyo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, estuvieron realizando y participando de diferentes actividades que promueven sus acciones en favor de los más vulnerables, a su vez brindaron apoyo en procesos de prevención contra el abuso infantil, asumiendo liderazgo hacia el logro del bienestar integral de la comunidad.
Acciones realizadas por nuestros voluntarios:

Grupo de Apoyo de Tocancipá: con el apoyo de 3 voluntarios, el sábado 11 de noviembre, se realizó entrega de ayudas humanitarias consistentes en mercados básicos a 5 familias en estado de vulnerabilidad del municipio.

Grupo de Apoyo de Zipaquirá: el sábado realizó una capacitación a voluntarios sobre temas en Doctrina y Protección, a su vez aprendieron sobre el control de incendios y materiales peligrosos.

Grupo de Apoyo de Pacho: los voluntarios de este grupo de apoyo, el sábado realizaron acompañamiento a una actividad de integración liderada por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF), sobre la campaña de prevención contra el abuso infantil, violencia contra la mujer y prevención de consumo de sustancias psicoactivas. Por otro lado, el domingo se llevó a cabo un ciclo paseo infantil, con el fin de motivar a la niñez al deporte, para que puedan mantener una vida más saludable.

Grupo de Apoyo de Guaduas: como apertura del nuevo curso de voluntarios, ayer 13 de noviembre, se realizó prueba psicológica a cada uno de ellos.

Grupo de Apoyo de Facatativá: voluntarios estuvieron apoyando y liderando las actividades realizadas a escuelas de fútbol infantiles, esto se da en base a un proyecto social.

Para la Institución seguir apoyando y desarrollando los diferentes programas que se maneja para la comunidad vulnerable, representa un alto nivel de compromiso que se maneja al servicio de todos ellos, por eso agradecemos a nuestros voluntarios que hacen posible que hoy por hoy sigamos haciendo realidad la misión humanitaria de la Seccional.

 

Mayor información:
Oficina de Prensa y Comunicaciones - Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Alejandro Gavilán G
Celular 310-3238657
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Facebook: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Twitter: @cruzrojabogota
Instagram: Cruz Roja Bogotá

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses