Demo

Demo  

Cruz Roja planifica su acción humanitaria

Bogotá D.C. Noviembre 07 del 2017.

  • Cerca de 30 voluntarios, dirigentes y líderes de la Cruz Roja Bogotá y Cundinamarca se reunieron durante 3 días a planear las acciones humanitarias. 
  • Bogotá fue la sede del Encuentro Seccional de Dirigentes.

En el primer día el Presidente Gabriel Camero Ramos, junto al Director de Voluntariado y Gestión del Riesgo, Ingeniero Jorge Mendoza, dieron una cálida bienvenida a todos los voluntarios quienes con su compromiso y entrega por la acción humanitaria se desplazaron desde sus diversos municipios en Cundinamarca. En este saludo protocolario tanto el Presidente como el Director de Voluntariado exaltaron las grandes posibilidades de crecimiento que la Cruz Roja tiene en las diversas zonas del departamento.

Al finalizar este Encuentro Seccional de Dirigentes el balance es muy positivo dado que tanto los voluntarios como empleados compartieron grandes momentos que les permitieron avanzar en la planificación de las acciones humanitarias que se realizarán el próximo año, en el que ya se tienen metas y compromisos claros. Además, un aspecto muy importante radica en que todo el plan de trabajo fue elaborado bajo la matriz estratégica de la Institución, algo que sin lugar a duda optimizará los resultados.

Para la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá es de vital importancia apoyar este tipo de encuentros y espacios que aportan al crecimiento de la Institución y sobretodo que permiten ayudar cada día más personas en condición de vulnerabilidad que requieren de las acciones humanitarias de todos nuestros voluntarios.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses