Demo

Demo  

Cruz Roja es la más admirada

  • La Cruz Roja registra 13% de favorabilidad entre los líderes de opinión del país.

Bogotá D.C. - 02 de noviembre de 2017. Al finalizar el cada año la firma Cifras y Conceptos publica de manera continua el Panel de Expertos en el que se mide la percepción de los líderes de opinión del país frente a personajes, empresas y marcas en Colombia.

En este año la Cruz Roja continúa consolidándose, por quinto año consecutivo, como líder en la categoría de “organizaciones de la sociedad civil más admiradas”, obteniendo el 13 % de reconocimiento, superando así por 8 puntos porcentuales a la Defensa Civil y Fundación Corona quienes comparten el segundo lugar del ranking.

Este resultado es un aliciente para todos los directivos, voluntarios y empleados de la gran familia humanitaria, quienes día a día se esfuerzan y dan lo mejor de sí para ayudar cada vez a más personas que requieren de una mano amiga y una voz de aliento. Con este precedente la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá reafirma sus objetivos en consolidar sus programas sociales que son la principal herramienta que permite ayudar a las poblaciones más vulnerables.

Mayor información:
Oficina de Prensa y Comunicaciones - Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Alejandro Gavilán G
Celular 310-3238657
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Facebook: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Twitter: @cruzrojabogota
Instagram: Cruz Roja Bogotá

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses