Demo

Demo  

Cruz Roja Bogotá se capacita

El pasado 4 de octubre, en las instalaciones del Instituto Forum - Universidad de La Sabana, nuestros compañeros de diferentes áreas de la Institución recibieron su certificación del Diplomado en Gerencia de Proyectos.

Para la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, es muy satisfactorio saber que los 30 graduados entre voluntarios y funcionarios, que hacen parte de esta familia, podrán compartir e implementar todo lo aprendido proporcionando a la institución los principales conceptos, técnicas, y herramientas que nos sirvan para el alcance de nuestras metas.

Es gratificante hacer que desde lo ético las acciones de la Cruz Roja sean absolutamente transparentes, que este Diplomado de Gestión de Proyectos sea una fuente de ayuda para mantener siempre esta proyección positiva, mostrando todas las acciones humanitarias que se realizan desde la Institución, demostrando la sostenibilidad y el avance de la organización, para mantener siempre un equipo alineado.

A continuación compartimos con ustedes las mejores imágenes de esta entrega de certificados, no sin antes felicitar a tan excelente equipo que sin duda dejaron el nombre de la institución en alto.

Mayor información:
Oficina de Prensa y Comunicaciones - Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Alejandro Gavilán G
Celular 310-3238657
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Facebook: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Twitter: @cruzrojabogota
Instagram: Cruz Roja Bogotá

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses