Demo

Demo    

Inició Diplomado En Formación de Instructores

Bogotá, 06 de noviembre de 2019. La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, con el apoyo de la Universidad ECCI, dio inicio al Diplomado en Formación de Instructores, que tiene como objetivo otorgar los conocimientos básicos y las habilidades necesarias para formarse con la metodología del docente aplicando lo adquirido en el aula, en terreno y otras áreas de interés institucional.

Durante 160 horas la Seccional formará a sus voluntarios y personas externas en temas de doctrina institucional, salud, gestión del riesgo, acción humanitaria y aspectos claves de la docencia en la actualidad, por medio de clases teórico prácticas, implementando estrategias pedagógicas como lo son: cátedras magistrales, talleres, salidas de campo, revisión documental, entre otras acciones que ayudarán al desarrollo en el proceso de aprendizaje.

Como facilitadores de este diplomado destacamos al presidente de la Cruz Roja Bogotá, Dr. Gabriel Camero Ramos, al Director Ejecutivo, Dr. Ronald Prado de la Guardia, a la Jefe de Gestión del Riesgo, Luz Adriana Pineda, la Jefe de Asuntos Humanitarios, Erika Cardona, que tienen los conocimientos necesarios para formar en los temas claves de este diplomado.

Como institución nos sentimos orgullosos de tener estos espacios que permiten el fortalecimiento del aprendizaje de nuestros voluntarios y de la comunidad.


Imprimir Correo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses