Demo

Demo    

Acompañamiento durante la jornada electoral

 

 

La Cruz Roja Cundinamarca y  Bogotá realizó acompañamiento durante la jornada electoral

 

Bogotá D.C. - 27 de octubre de 2019. La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá realizó acompañamiento a la jornada electoral en la ciudad de Bogotá y en los municipios de Facatativá, Zipaquirá, Fusagasugá, Tocancipá, Sopó, Chocontá, Soacha, La Vega, San Francisco, Chía y La Mesa.

 Más de 50 personas de la Cruz Roja Cundinamarca y Bogotá estuvieron realizando seguimiento y acompañamiento ante cualquier situación que pudiera requerir de la atención humanitaria de la Institución durante la jornada electoral. Esta acción se realizó en coordinación con las Oficinas de Gestión del Riesgo del Distrito y de los Municipios donde tiene presencia la Cruz Roja.   

 Luz Adriana Pineda, Jefe de Gestión de Riesgo, resaltó que la activación de la Cruz Roja en este tipo de eventos es importante porque permite tener un esquema de respuesta que actue rápidamente en caso de tener algún incidente que requiera nuestra atención. “La concentración de un número importante de personas en diferentes puntos de la ciudad y de los municipios es un factor de riesgo ante cualquier incidente que pueda requerir una rápida atención por nuestra parte”

 Asimismo, agradeció la disposición y compromiso de los voluntarios y funcionarios para desarrollar la misión humanitaria: aliviar el sufrimiento humano.

 Mayor información:

*Fuente, Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá. Oficina de Comunicaciones y Mercadeo – Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

 

Seguimiento Sala situacional

Seguimiento Sala situacional

Grupo de voluntarios de Fusagasugá

Grupo de voluntarios de Fusagasugá

Grupo de voluntarios de Zipaquirá

Grupo de voluntarios de Zipaquirá

Grupo de voluntarios de Tocancipá

Grupo de voluntarios de Tocancipá

Grupo de voluntarios de Facatativá

Grupo de voluntarios de Facatativá

Seguimiento en CITEL

Seguimiento en CITEL

 


Imprimir Correo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses