Demo

Demo    

Grados de Brigadistas del programa “Desafío Escolar”

 

Grados de Brigadistas del programa “Desafío Escolar” de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá

Bogotá D.C. 24 de octubre de 2019. - La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá,  llevó acabo el grado de Brigadistas de la Cruz Roja Colombiana  con 450 niños y jóvenes pertenecientes a diferentes colegios de la capital.

El día sábado 26 de octubre del presente año se realizó el grado de dos colegios en las instalaciones de la Universidad ECCI ubicada en la Cr 10 n # 19 – 64, certificando a cada uno de los niños y jóvenes en habilidades y aptitudes en prevención, autocuidado, crisis climática, convivencia, y gestión del riesgo.

Proyecto que se desarrolla de manera anual, formando a jóvenes para atender las necesidades de las comunidades escolares, implantando así nuevas generaciones líderes en su institución y  comunidad. De esta forma, se mantiene el compromiso de formar en las nuevas generaciones el espíritu humanitario del Movimiento Internacional.

Mayor información:

*Fuente, Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá. Oficina de Comunicaciones y Mercadeo – Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

 

Agrupación Juventud

Agrupación Juventud

Lideres comuniarios

Lideres comuniarios

Formación a nuevas generaciones

Formación a nuevas generaciones

Niños y jóvenes con habilidades en prevención

Niños y jóvenes con habilidades en prevención

 


Imprimir Correo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses