Demo

Demo    

Jornada de atención Suba

 

Cientos de personas fueron atendidas por la Cruz Roja en Suba

 

  • 490 personas fueron atendidas en la jornada de atención integral que se llevó a cabo en la localidad de Suba.
  • Al evento asistieron gran cantidad de ciudadanos venezolanos en condición de vulnerabilidad

Bogotá D.C. – 28 de septiembre de 2019. – Desde las 8:00 a.m. la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá en compañía de otras organizaciones como la Fundación Plan Internacional y la Internacional Batey Relief Alliance, y la Secretaría de Integración Social y Salud, abrieron las puertas del Jardín Infantil Los Pinos para brindar atención a toda la población vulnerable.

La Cruz Roja Seccional Cundinamarca sigue trabajando para aliviar el sufrimiento humano, una muestra clara fue el sábado 28 de septiembre porque desde tempranas horas cientos de personas se organizaron frente al punto de atención para recibir servicios médicos, vacunación, odontología, servicios de belleza, seguimientos en temas de nutrición, actividades lúdicas asesorías jurídicas, talleres de apoyo psicosocial y planificación familiar. Los únicos deseosos de esta jornada no solo eran las personas fuera de las instalaciones, los miembros de las diferentes organizaciones trabajaron como aliados para brindar una atención oportuna a todos los asistentes.

A esta jornada asistió un total de 490 personas de las cuales 186 fueron mujeres y 79 hombres. Logramos la asistencia de 225 niños en condición de vulnerabilidad quienes además de la atención en salud, también lograron disfrutar de espacios lúdicos y de aprendizaje.

Mayor información:

*Fuente, Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá. Oficina de Comunicaciones y Mercadeo – Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

 

  

Atención médica

Atención médica

Talleres de apoyo psicosocial y planificación familiar

Talleres de apoyo psicosocial y planificación familiar

Seguimientos en temas de nutrición

Seguimientos en temas de nutrición

Asesorias familiares

Asesorias familiares

Todos por una misión

Todos por una misión

Aliviando el sufrimiento humano

Aliviando el sufrimiento humano

 


ImprimirCorreo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses