Demo

Demo    

Inicia formación a dos nuevos grupos de voluntarios

 La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, inicia formación a dos nuevos grupos de voluntarios

 

Bogotá D.C., 21 de septiembre del 2019. La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá inicia la formación de dos nuevos grupos de voluntarios para cumplir con su misión institucional, por eso cuenta con un equipo capacitado frente a diferentes adversidades, es por esto que el equipo de voluntarios en sus tres agrupaciones Damas Grises, Juventud y Socorrismo siempre están en constante formación y actualización en diferentes competencias.

Vale la pena resalta que la institución cuenta con inscripciones permanentes para ser parte del equipo de voluntariado, es por esto que constantemente inician procesos formativos para voluntarios en Bogotá y Cundinamarca, como muestra de esto el día 21 de septiembre del 2019 se iniciaron dos procesos simultáneos con el fin de ampliar la cobertura en diferentes sectores del departamento, uno de ellos se llevó acabo en la ciudad de Bogotá  y el segundo en el Municipio de Guayabetal.

Este último proyecto nace en el marco de las adversidades presentes en el sector, por eso capacita a los miembros interesados en hacer parte de este equipo de voluntarios y adicionalmente realiza brigadas educativas en colegios de todo el municipio, queriendo así prevenir y capacitar a toda la comunidad frente a un correcto manejo frente a una adversidad, es un proyecto ambicioso porque se planea tener la consagración de los futuros voluntarios antes de que finalice el año.

Proyectos que inician con el fin de formar y fortalecer a miembros de la comunidad en competencias como Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos, Transformación Pacífica de Conflictos, Liderazgo, Gestión de Proyectos, Primeros Auxilios y Salud, Desarrollo Comunitario, Administración y Atención de Emergencias y Desastres, Técnicas Docentes, Educación y protección Ambiental, entre otros.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá quiere romper barreras, con el fin de seguir aliviando el sufrimiento humano en más rincones del departamento… 

 

Mayor información:

*Fuente, Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá. Oficina de Comunicaciones y Mercadeo – Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.

  

Grupo de voluntarios en la ciudad de Bogotá

Grupo de voluntarios en la ciudad de Bogotá

Voluntarios Guayabetal

Voluntarios Guayabetal

Brigadas educativas

Brigadas educativas

Formación en Gestión de Riesgos

Formación en Gestión de Riesgos

 


ImprimirCorreo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses