Cruz Roja la más admirada

 

  • Por sexto año consecutivo la Cruz Roja se consolida como la organización más admirada en Colombia.
  • La institución humanitaria subió dos puntos porcentuales respecto al año pasado, registrando 15 % de imagen favorable.

Bogotá D.C., - 02 de noviembre de 2018, al finalizar cada año la firma Cifras y Conceptos publica de manera continua el Panel de Opinión en el que se mide la percepción de los líderes del país frente a personajes, empresas y marcas.

En su entrega correspondiente al año 2018, la Cruz Roja continúa mejorando su imagen, llegando a un 15 % de opinión favorable. De esta manera la Institución supera por 8 % a DeJusticia, segundo en la lista y por un 9 % a la Defensa Civil, que se ubica en la tercera posición.

La Cruz Roja agradece el respaldo y apoyo que han hecho posible este importante reconocimiento a su misión humanitaria y al trabajo arduo y desinteresado que día a día realizan miles de voluntarios y colaboradores a lo largo y ancho del país. De igual modo, revalida su compromiso en continuar llevando su ayuda a todos los lugares, especialmente al corazón de las comunidades y personas en condición de vulnerabilidad.

Mayor información:
Oficina de Prensa y Comunicaciones 

Anderson González
Celular: 310815 5172
Teléfono: 7460909 Ext.: 645
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

     


ImprimirCorreo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses