Jornada de la Esperanza

  • Cerca de 376 migrantes fueron beneficiados con esta jornada en Tenjo, Cundinamarca.
  • En esta jornada participaron diversas instituciones y entidades enfocadas en ayudar a la población migrante.

Bogotá D.C., - 07 de noviembre de 2018 Durante el pasado domingo 4 de noviembre se llevó a cabo la Jornada de la Esperanza una iniciativa coordinada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá con la participación de la Fundación Manitas Amarillas, Ejército Nacional de Colombia, Digisalud, municipio de Tenjo, Embajada de los Estados Unidos, entre otras instituciones.

Durante este día 376 personas, en su mayoría niños, recibieron atención en salud, odontología, ayudas humanitarias, apoyo psicosocial, asesoría jurídica y recreación. En total, la jornada contó con la participación de más de 483 personas quienes brindaron sus conocimientos, tiempo y dedicación para ayudar a la población migrante que se encuentra en el municipio de Tenjo y sus alrededores.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá agradece el apoyo del municipio de Tenjo y resalta su compromiso por el bienestar de la población migrante, además destaca la ayuda brindada por todas las instituciones para que esta jornada se realizará de manera organizada y satisfactoria.

Mayor información:
Oficina de Prensa y Comunicaciones 

Anderson González
Celular: 310815 5172
Teléfono: 7460909 Ext.: 645
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

     


ImprimirCorreo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses