Cruz Roja en emergencias

8 de agosto de 2018 - En los recientes días la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá a través de su Dirección de Voluntariado y Gestión del Riesgo ha brindado apoyo en diferentes emergencias que se han presentado en el departamento.

El pasado viernes 3 de agosto se presentó un movimiento en masa en Sesquilé, Cundinamarca, en donde la institución envió un equipo para evaluar la situación en la zona. De la misma forma se participó en el Consejo Extraordinario de Gestión del Riesgo en el municipio en el cual la Cruz Roja expuso sus recomendaciones y observaciones a las autoridades locales.

El pasado lunes se presentaron fuertes vientos en Pacho, Cundinamarca, hasta allí llegó un equipo de la Cruz Roja quienes apoyados por los voluntarios del municipio entregaron ayudas humanitarias a las personas que vieron afectadas sus viviendas por este fenómeno natural.
De esta forma la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá mantiene monitoreo constante en el departamento y la ciudad frente a cualquier eventualidad en la que se requiera el apoyo de la institución.

  • Mayor información:
    Oficina de Prensa y Comunicaciones - Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá

    Alejandro Gavilán G.
    Cel. 310-323 8657 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Anderson González
    Cel. 310 815 5172 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Facebook: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
    Twitter: @cruzrojabogota
    Instagram: Cruz Roja Bogotá

    Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá – Prensa y Comunicaciones
    Av. Cra 68 No 68B-31 Bloque Norte – Tel. 7460909 Ext. 645 – www.cruzrojabogota.org.co 

 


ImprimirCorreo electrónico

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses