Corramos por la Cruz Roja

  • Caterin Escobar y Luciano D’Alessandro se unen a la Carrera Corramos por la Cruz Roja

Bogotá D.C., 8 de agosto de 2018. Los actores Caterin Escobar y Luciano D’Alessandro son la imagen de la gran carrera humanitaria por Colombia “Corramos por la Cruz Roja, es tiempo de ayudar” la cual se realizará el próximo 2 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá a partir de las 7:30 a.m.

Ambas celebridades decidieron vincularse como embajadores del evento por la afinidad que tienen con la labor humanitaria de la Cruz Roja y el apoyo desinteresado que quieren brindar a esta iniciativa.Luciano D’Alessandro se unió a la organización hace 6 meses como Embajador de Buena Voluntad de la Cruz Roja Bogotá, donde ha sido vocero y colaborador de diferentes proyectos que benefician a miles de comunidades de la región y el país.

 “Soy Embajador de Buena Voluntad de la Cruz Roja, porque creo en su accionar y he visto cómo a través de los programas y proyectos que tienen, brindan ayuda real en la vida de miles de personas que necesitan de todo nuestro apoyo, por eso también decidí apoyar incondicionalmente esta primera carrera atlética e invito a todos los colombianos a que se vinculen a ella”, afirmó el reconocido actor.

Por otro lado, la actriz caleña Caterin Escobar, manifestó que “Siempre he admirado la labor que realiza la Cruz Roja Colombiana, y ahora que tuve la oportunidad de conocer su accionar de manera más cercana en Cali, estoy absolutamente convencida que vale la pena correr por la Cruz Roja, porque ayudar a esta entidad es sembrar una semilla para transformar la vida de millones de colombianos”

La carrera será el 2 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá a partir de las 7:30 a.m. y contará con dos circuitos; uno de ¼ de maratón individual competitivo y otro familiar 4k para que todos los colombianos participen. Se espera reunir a más de 3 mil participantes y una asistencia de más de 4.000 personas. Para inscribirse y conocer más de este evento pueden ingresar a: www.corramosporlacruzroja.org

 

Mayor información:

Alejandro Gavilán
Teléfono: 7460909 Ext. 645

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Anderson González
Teléfono: 7460909 Ext. 645

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  


Facebook: Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá
Twitter: @cruzrojabogota
Instagram: Cruz Roja Bogotá

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses